Polos Publicitarios Peru

Polos Publicitarios Perú.

Actualizando la imagen del Perú aplicando el branding a el símbolo nacional.

IS Creative Studio Lima – tiene el honor de anunciar el rediseño del símbolo nacional del Perú, el cual sería empleado por el Estado peruano y las demás instituciones públicas del país en empezando el 2015.

Diseñado por primera vez en 1825, Simón Bolívar y el Congreso Constituyente promulgaron una ley que definía nuevos símbolos patrios, y un nuevo escudo incluyendo la vicuña, el árbol de la quina, y la cornucopia de oro derramando monedas de oro. En 1950 fué la última vez que se actualizó el escudo.
El nuevo escudo de 2014, sería presentado el 28 de Julio del 2014, coincidiendo con el aniversario de nuestra independencia y posteriormente sería evaluado en el congreso para su aprobación.

Hemos tomado el escudo como una marca que necesitaba modernizarse redibujando los símbolos, mejorado las proporciones sin perder su escencia dando mayor legibilidad.

El nuevo escudo es más elegante, tiene más carácter, funciona mejor para reproducción en tamaños pequeños.
El Perú ha cambiado mucho, es ahora un país más moderno, con una economía más estable, como una marca mucha más querida por todos los peruanos y admirado por el mundo y el nuevo escudo cumple muy bien representando este nuevo Perú.

Polos Publicitarios Peru

Polos Publicitarios Peru

Llaveros Publicitarios Peru

Llaveros Publicitarios Peru

Tazas Publicitarias Peru

Tazas Publicitarias Peru

fuente: IS Creative Studio Lima

One Response to Polos Publicitarios Peru

  1. danny dice:

    cuanto es el precio del millar de polos con 1 estampado de dos colores en 30/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *